Dra. Annie Veloz

Dra. Annie Veloz

Médico egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con especialidad en Nutrióloga Clínica en el instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) quien ha participado en numerosos diplomados, seminarios, cursos y talleres, de los cuales podemos mencionar el Simposio Internacional de Nutrióloga clínica, Avances de la terapia nutricionales en pacientes hospitalizados, Entrenamiento y Nutrición Deportiva, ll Taller Internacional de Nutrición en Cirugía Bariátrica y el Postgrado en Nutrición y deporte avalado por la Universidad de Morón en Argentina. Además participó  IV congreso  de Nutrióloga clínica y en el curso taller de alimentación parental y entera (ALPE 2015). Prescriptora de ejercicios para médicos avalado por ExerciseisMedicine.org. Prescriptora de Pronokal.

Con gran experiencia en pacientes con problemas de Obesidad, Diabetes, Hipertensión, Dislipidemias, Hernias discales, Envejecimiento, Niños en sobrepeso, Dietas para Embarazadas, Trastornos  Alimentarios,  Bajo peso, etc.

Actualmente se desempeña en consultas privadas en la Plaza Andalucia 1, Local 4B Ave. Gustavo Mejia Ricart #83, Piantini, ciudad de Santo Domingo, Tel: 809-562-0005 .

Miembro Activo de:

  • Colegio Médico Dominicano (CMD).
  • Sociedad Dominicana de Nutriología Clínica (SODONUCLIM) adscrita al Colegio Médico Dominicano.

Haz tu Cita!