Programas Corporativos

 

corporate-image

Objectivos

Cada día más personas están adoptando consciencia sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable y su empresa debe ser parte de esta transformación, ya sea como programas de bienestar para sus empleados o dentro de los servicios que ofrece a sus clientes.

Experiencia

Con gran experiencia en pacientes con problemas de Obesidad, Diabetes, Hipertensión, Dislipidemias, Hernias discales, Envejecimiento, Niños en sobrepeso, Dietas para Embarazadas, Trastornos  Alimentarios,  Bajo peso, etc.

Jornadas de Nutrición y Salud

Propuesta de jornada cardiovascular y nutrición, para sus colaboradores. Con el fin de prevenir enfermedades crónicas, como hipertensión, Diabetes, obesidad, etc. Y esto va a contribuir a tener mejor rendimiento laboral.

1. ESTRATEGIA

La estrategia seria realizar un levantamiento de datos de los colaboradores durante las jornadas necesarias, y del personal que ustedes quieran que se evalué. Esta jornada aportará las informaciones comprendidas en 4 módulos por día.

  1. Módulo cardiovascular
  2. Módulo peso y talla
  3. Índice Glicemia
  4. Módulo nutrición

 2. EQUIPO

Contamos con el equipo especializado y materiales tanto escritos como tecnológicos para dicha jornada.

3. RESULTADOS

Los resultados se les darán de inmediato a los colaboradores de la siguiente manera:

  • Estado TA
  • Estado Glicemia
  • Diagnostico nutricional
  • Recomendaciones

A la institución se le entregará tanto escrito como en formato digital, cada uno de los resultados y diagnósticos, para estadísticas y seguimientos. Con estas jornadas de Salud y Nutrición, buscamos mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y aumentar sus expectativas de vida, mediante la concientización y educación nutricional que nos garantice adoptar un estilo de vida saludable.

 

  • Jornadas de Seguimiento

Comprende el análisis de las informaciones y resultados de todos los pacientes y dependiendo de su diagnóstico nutricional se prioriza los pacientes en riesgo, los cuales están en sobrepeso, obesidad, Tipo I, II, III o en desnutrición. También se toma en cuenta los pacientes que tienen una enfermedad crónica de base como Diabetes, Hipertensión Arterial o Cáncer. Se suministrará un régimen alimenticio y recomendaciones para cambiar a un estilo de vida saludable, los demás seguimientos serian vía consulta particular.

  • Charlas Motivadoras

Mediante charlas, discursos y conferencias damos una educación nutricional de manera práctica y simple logrando así cambios positivos hacia un estilo de vida saludable. Charlas de nutrición aburridas son cosa del pasado. Las personas que trabajan en empresas corporativas se sientan delante de sus ordenadores y miran estadísticas, gráficos y números todo el día. Lo último que quieren ver es una presentación de salud con más gráficos y números.

La Nutrióloga Clínica Dra. Annie Veloz es una presentadora pulida, inspiradora, divertida y atractiva. Su público será informado y encantado, y vienen con la sensación de energía en hacer cambios positivos y de gran alcance en su salud. Annie tiene una variedad de conferencias, seminarios y sesiones de grupo.

Los temas incluyen :

  • Nutrición General (hábitos saludables de alimentación, tiendas sana para comprar, etiquetas de lectura, cocinar sano, etc.)
  • Adicciones café
  • Comer emocional
  • Los carbohidratos, lo bueno, lo malo y lo feo
  • Digestivo bienestar
  • Alimentar a nuestros niños
  • También podemos personalizar una conferencia sobre cualquier tema nutricional de su elección

Únase a nuestra lista de socios corporativos. Usted está en buena compañía!

 

Capsulas de Nutricion